Triunfo agónico en Manta: Barcelona vence por 1-0 a Delfín



Compártelo con tus amigos:

Barcelona se tomó el Jocay de Manta y venció sobre la hora 1-0 a Delfín en un muy entretenido encuentro disputado este sábado, por la primera jornada de la LigaPro-2022.

Adonnis Preciado marcó el gol amarillo cuando se cumplían 89 minutos de juego, para sellar la gran fiesta futbolera que se vivió en tierra manabita con la presencia del ídolo, que tiene gran fanaticada en ese rincón de la patria.

Delfín jugó desde el minuto 52 con un hombre menos tras la expulsión de Jairo Cifuente por un planchazo sobre Byron Castillo en la puerta del área, que el juez Carlos Orbe no dudó en castigar con la primera roja de la temporada.

A lo largo del pleito, el trámite se mantuvo intenso con ambos elencos lanzados al ataque, bien disputado y a ratos algo friccionado.

Para la segunda fecha, el ídolo recibe a Técnico Universitario y Delfín viajará hasta el sur de Quito para visitar al Aucas.

Para obtener más detalles del encuentro, dale click al siguiente link:

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.ecuador.616831&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE