“TheChiquilin”: ¿Quién es? y por qué todos habla de él



Compártelo con tus amigos:

Desde hace más de cinco meses viene sonando el nombre de “TheChiquilin” dentro de las plataformas digitales, y hoy en nuestro Diario te informamos quién es.

“TheChiquilin” es un creador de contenido de nacionalidad colombiana, quien se ha ganado el cariño de una gran audiencia en Facebook, en cuya página oficial cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Uno de los mayores temas por el cual es muy conocido este personaje, cuyo nombre real es Sergio Higuita, es por su distinguido cuerpo, cabe recalcar que este creador de contenido también se dedica de manera profesional al levantamiento de pesas, lo cual lo ha llevado a construir un cuerpo muy llamativo que se roba las miradas del público dentro y fuera de las cámaras.

El nombre “TheChiquilin” se debe a una manera sarcástica de describirlo, siendo el de contextura grande a la gente le parece llamativo y gracioso un nombre que dice lo contrario.

Según ciertos portales de internet este creador de contenido también se dedica a realizar contenido dentro de la plataforma azul, así es, realiza todo tipo de contenido dependiendo la plataforma.

El creador de contenido ha logrado llegar a el millón de seguidores en menos de cinco meses, una cifra no es fácil, ya que le ha costado mucho trabajo, recalca.

 “TheChiquilin” tiene un equipo de trabajo comandado por la empresa OPEN ROZ S.A.S.

Sergio es de nacionalidad colombiana y nació en la ciudad de Medellín. Desde temprana edad empezó en el mundo del gimnasio, el cual lo cautivo para convertirse en fisicoculturista, llegando a ganar varias competencias.

“TheChiquilin” es un creador que se dedica a realizar contenido de comedia y en muy poco tiempo ha logrado posicionarse como uno de los más “top del momento”, logrando obtener más de 110 millones de vistas en unos de sus videos más virales, algo que muy pocos han logrado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE