Sicarios mataron a un hombre en lavadora de carros de Manta



Compártelo con tus amigos:

Sicarios mataron a un hombre en lavadora de carros de Manta, Manabí. La víctima madrugó para trabajar, pero fue sorprendido a bala por sus criminales.

Hasta el barrio La Paz llegaron sujetos armados para hacerle “cacería” al trabajador de una lavadora de carros de esta zona de la ciudad.

Los hombres llegaros decididos a terminar con su víctima, a quien atacaron a breves instantes de haber llegado a su lugar de trabajo.

Cerca de las 07h00 de este lunes, 27 de noviembre, vecinos de este lugar escucharon los sonidos provocados por armas de fuego, los cuales eran indicio de que una vida se apagaba en el sitio.

Minutos más tarde, se acercaron donde funciona la lavadora de carros y vieron el cuerpo de un hombre tendido en el negocio. Su cuerpo presentaba impactos de bala.

Residentes del lugar dieron avisaron a la Policía que sicarios mataron a un hombre en una lavadora de carros y, de inmediato, uniformados llegaron al sector. Los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado al centro forense.

La víctima no tenía documentos de identidad que permitan conocer sus nombres. Sin embargo, moradores indicaron que el hombre era trabajador de la lavadora de carros.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE