Sicarios asesinaron a un comerciante en la vereda de su casa



Compártelo con tus amigos:

A Néstor Marcillo Baque sicarios lo asesinaron cuando estaba sentado en la vereda de su casa.

El hecho violento ocurrió el lunes 20 de enero del 2023, aproximadamente a las 19h00, en la parroquia Noboa del cantón 24 de Mayo (Manabí).

Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta le descargaron varios disparos a Marcillo, quien había llegado de jugar voleibol.

https://www.eldiario.ec/cronica/asesinato-de-comerciante-en-pedernales-quedo-registrado-en-video/

Familiares y allegados de la víctima intentaron auxiliarlo, pero las balas impactaron en órganos vitales que le ocasionaron la muerte de contado.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía, que realizó varios operativos en los puntos de salida de Noboa, pero no encontraron a los asesinos de Marcillo.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal de Criminalística y Dinased, para efectuar la recolección de los indicios balísticos.

https://www.eldiario.ec/actualidad/al-menos-tres-hombres-armados-ingresaron-a-una-vivienda-para-asesinar-a-un-comerciante-de-ganado-la-victima-es-leodan-intriago-ponce/

En el lugar del crimen, según la Policía, se encontraron al menos siete proyectiles disparados.

Néstor Marcillo era muy conocido en la parroquia Noboa y en 24 de Mayo, ya que por muchos años se dedicó al comercio de carnes, oficio que heredó de su padre.

Luego de las pericias de ley, el cuerpo de Marcillo fue llevado en la ambulancia de Medicina legal hasta el Instituto de Ciencias Forenses en Manta.

https://www.eldiario.ec/cronica/sicarios-asesinaron-a-un-policia-afuera-de-su-casa/

En lo que va del año, en el distrito 24 de Mayo de la Policía se han registrado dos muertes violentas, mientras que en Manabí ya suman 84 según la Policía.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE