Doce locales del Pasaje Centro de Portoviejo afectados por incendio



Compártelo con tus amigos:

Un incendio dejó miles de dólares en pérdidas en la ciudad de Portoviejo, Manabí. Al menos cinco locales comerciales se quemaron y otros siete resultaron afectados por el agua usada para apagar el fuego.

El hecho ocurrió en el denominado “Pasaje Centro” de la capital manabita, donde había locales comerciales. A las 23h30 aproximadamente se reportó el inicio del fuego.

Al menos doce locales resultaron afectados, luego de que la noche del sábado se suscitará un incendio en las calles Chile y 9 de Octubre, corazón comercial de Portoviejo.

Los bomberos indicaron que cuando los alertaron del hecho el incendio ya había tomado fuerza dentro de un local y se habían dado varias explosiones que quedaron registradas en videos.

Un local resultó totalmente afectado, otros parcialmente y el resto por el agua usada para controlar las llamas, según información preliminar.

Aún se desconocen las causas del incendio. Las explosiones fueron de tanques de helio para inflar globos que había en el local. según la versión preliminar de los bomberos.

Tras la intervención de los bomberos, el fuego fue controlado, pero a las 03h00 de este domingo otra vez las llamas se avivaron y el personal de la ‘casaca roja’ tuvo que intervenir nuevamente.

William Mera, el segundo jefe del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, dijo que consumió casi el 65 % del lugar.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE