Sicarios acaban con la vida de un fiscal de Babahoyo



Compártelo con tus amigos:

Genaro Reasco, quien era fiscal en Babahoyo, provincia de Los Ríos, fue asesinado.

Ocurrió la tarde de este jueves, 5 de octubre del 2023, cuando el funcionario se movilizaba en su vehículo por la vía Jujan-Tres Postes, en Guayas.

El abogado, de 57 años, conducía su vehículo de color celeste cuando fue acribillado por sujetos que le cerraron el paso y realizaron varios disparos hacia el parabrisas y la ventana del lado del conductor.

El fiscal murió en el acto.

La Fiscalía y la Policía ya realizan las primeras diligencias en la investigación por su fallecimiento producto de un ataque armado.

Testigos de la muerte violenta indicaron que los criminales se movilizaban en motocicletas.

Genaro Reasco estaba a cargo de investigaciones de casos de muertes violentas. Por ahora se desconoce si habría estado amenazado.

Tras ser impactado, Reasco perdió pista y el automotor se detuvo en un sembrío de arroz.

La Fiscalía informó que se dispuso el levantamiento del cadáver y recolección de indicios balísticos y otras evidencias en el lugar del asesinato.

Varios casos en contra de fiscales se han reportado en los meses anteriores. Entre los hechos más recientes consta el caso del fiscal Leonardo Escobar, quien fue acribillado al salir de una audiencia de juicio en Durán. Este caso ocurrió el 1 de junio anterior.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE