Quieren a Alejandra Jaramillo fuera de “Siéntese quien pueda”



Compártelo con tus amigos:

La “dulzura” de Alejandra Jaramillo parece no ser del agrado de muchos.

Y es que si bien es cierto, la presentadora es muy querida en Ecuador, pero al parecer en su nuevo país de residencia, Estados Unidos, no lo es tanto, más aún entre sus compañeros de trabajo.

Ella es parte del programa de farándula “Siéntese quien pueda” junto a los periodistas Lucho Borrego, Karla Gómez y Álex Rodríguez, Vanessa Arias y la actriz y cantautora Liliana Rodríguez.

Y es que “La Caramelo” no solo se ha enfrentado a Liliana en un “cara a cara”, sino que hace poco Lucho Borrego dio a entender que no quiere que Jaramillo permanezca en el espacio.

“No tengamos doble cara (…) no digas que no quieres que se vaya”, le dijo Álex Rodríguez a Borrego.

El español lo enfrentó y aseguró que este ha dado a entender en más de una ocasión que quiere que la ecuatoriana deje el programa.

Después de ello se generó una disputa entre ambos.

Ante esto, ella aseguró que se siente halagada por el ser el centro de atención.

EN ECUADOR:

El tema fue analizado en el programa virtual Agárrate, en donde William Jaramillo le dijo que ella sabe cómo administrar su cara de “c*juda”.

Al ser confrontado por sus compañeras, el presentador defendió su apreciación y reiteró que Jaramillo es una “mosca muerta que parece un gusano vivo”, y que sabe cómo hacer las cosas.

Añadió que Jaramillo muestra una cara diferente afuera y dentro de la pantalla y que este puede ser el punto que no le agrada a sus compañeros.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE