Queman a un hombre y lo dejan a un costado de la vía, en Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Queman a un hombre y comuneros del sitio Zapallo lo encuentran aún echando humo. El tétrico hallazgo se registró cerca de las 14h00 de este martes, 26 de marzo.

En un costado de la vía Cuatro Esquinas-Zapallo estaba el cuerpo inerte de un hombre, el infortunado estaba con gran parte de su cuerpo quemado.

El cadáver estaba entre las piedras de una vía de tercer orden y la maleza. Al parecer, sus verdugos le pudieron un trapo en su cabeza, suyo cabello estaba totalmente quemado.

Mientras, la vestimenta de la parte inferior se habría consumido casi en su totalidad con el fuego, al igual que el calzado. Sin embargo, aún se evidenciaba parcialmente parte de la camiseta de color celeste que usaba la víctima.

Además del temor por el hallazgo, muchos moradores se encuentran en zozobra porque temen que estos hechos se repitan en el sector. Ciertas personas no salen del asombro ante la escena de terror.

Al lugar del hallazgo llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área y ejecutaron el levantamiento y traslado del cadáver a un centro forense.

Queman a un hombre dentro de un carro

En días pasados, la Policía Nacional reportó que dentro de un vehículo incendiado se encontraba el cuerpo de un sujeto. De acuerdo a información oficial, la víctima habría participado de un doble crimen suscitado horas antes del hallazgo.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE