Murió segunda víctima de accidente entre camión y furgoneta en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Murió segunda víctima de accidente entre camión y furgoneta en Santo Domingo. El siniestro vial se registró la mañana del jueves, 30 de noviembre en el kilómetro quince, de la vía Santo Domingo-La Concordia.

El hombre fue identificado como Julio Moreno, tenía 61 años de edad y conducía la furgoneta. En este vehículo viajaban siete personas.

Moreno, tras el accidente, fue trasladado a una casa de salud de Santo Domingo, donde luego de varias fallas cardíacas murió.

Previo a su deceso, el mismo día del siniestro, murió Natasha Montero, su compañera de trabajo. La mujer resultó herida de gravedad y no resistió.

Ellos eran de Santo Domingo y laboraban en una funeraria. Se conoció que al momento del accidente viajaban a Quinindé.

Sin embargo, una tragedia les impidió llegar a su destino. La furgoneta en la que viajaban las víctimas se impactó contra un camión.

La trágica escena quedó captada en un video de seguridad. En el material se observa que el vehículo pesado estaba a un costado de la vía y de pronto busca girar, al intentar esta maniobra, la furgoneta se impacta de manera frontal.

A consecuencia de la colisión, ambos automotores quedaron volcados sobre la calzada. Inicialmente, se conoció que cinco personas resultaron heridas, pero luego se confirmó el deceso de Montero. Posteriormente, se conoció que murió la segunda víctima de accidente



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE