Militares hicieron requisa en un complejo deportivo de Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

Militares hicieron requisa en un complejo deportivo de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Los agentes verificaron que las personas que estaban en el sitio no tengan asuntos pendientes con la justicia.

Durante el fin de semana, los asistentes a un complejo deportivo que se encuentra en el noroeste de Guayaquil fueron sorprendidos por la visita de efectivos militares.

Los agentes ejecutaron labores que se encuentran amparadas dentro del decreto del estado de excepción firmado el pasado 8 de enero por el Presidente.

Bajo este amparo legal, los uniformador procedieron a requisar las instalaciones del lugar, pero las tareas se realizaron con énfasis en los asistentes.

Por ello, los uniformados registraron principalmente a hombres, a quienes verificaban que no tengan tatuajes distintivos de alguna organización catalogada como terrorista.

En el sitio también se encontraban menores de edad y mujeres. Aunque las tareas se desarrollaron con el fin de detectar alguna irregularidad, no hubo novedades.

Los elementos de las Fuerzas Armadas ejecutan labores para controlar el terrorismo tanto en zonas urbanas como rurales del país.

Durante el fin de semana, militares hicieron requisa en varios centros penitenciarios del país, donde retiraron elementos no permitidos.

Algunas tareas son coordinadas con la Policía Nacional, institución que también lucha contra el terrorismo.

Hasta el momento, estas labores han dejado como saldo varios sospechosos abatidos en diferentes circunstancias.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE