Médico guayaquileño que murió en Manta dejó una carta



Compártelo con tus amigos:

El médico guayaquileño Marcelo Geovanny Alcívar León, dejó una carta que estaba dirigida a sus familiares.

Marcelo Alcívar estaba desaparecido desde el 10 de marzo pasado y la noche del martes 12 fue encontrado sin vida.

El cuerpo del médico guayaquileño lo hallaron dentro de una hostal en la ciudadela El Palmar, de Manta, en la provincia de Manabí.

Fernando Vaca, comandante de la Zona 4 de la Policía Nacional, reveló a varios medios de comunicación que junto al cuerpo del médico guayaquileño se encontró una carta.

“El señor estaba desaparecido, dejó una nota escrita a sus familiares. Aparentemente, estaba atravesando problemas de depresión, grave”, indicó Vaca.

Varios indicios del médico guayaquileño

De manera extraoficial se conoció que junto al cadáver también se hallaron medicamentos para tratar problemas de depresión.

“El cuerpo fue encontrado por la dueña del hostal, ella entró a la habitación porque había una fuga de agua, había dejado la llave de la ducha abierta. Descartamos una muerte violenta”, sostuvo Vaca.

Sus familiares le dijeron a la Policía que desde el domingo no contestaba las llamadas y que su celular estaba apagado.

Según la versión de la hija de la dueña del sitio de hospedaje, el día en que llegó al lugar, le dijeron que no podían alquilarle una habitación porque no había agua, pero él insistió.

“Él canceló 15 dólares, dijo que iba a estar solo dos días. No entregó las llaves, nunca salió de la habitación. Mi mamá contrató a un cerrajero, porque había un olor desagradable”, manifestó.

El médico guayaquileño, de 37 años, laboraba en una casa de salud del norte de Guayaquil, era gastroenterólogo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE