Médico guayaquileño es hallado sin vida dentro de un hostal, en Manta



Compártelo con tus amigos:

El médico guayaquileño Marcelo Geovanny Alcívar León, que había sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en Manta.

El hallazgo se registró la noche de ayer, martes 12 de marzo del 2024, en una hostal ubicada en la ciudadela El Palmar, frente al terminal terrestre.

De acuerdo a información brindada por el teniente de la Policía, Germán Solís, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

Él además descartó una muerte violenta.

Indicó que al ser notificada del hallazgo, su familia emprendió el viaje a la ciudad de Manta para los trámites correspondientes.

Mientras, Medicina Legal trasladó el cuerpo del médico guayaquileño al centro forense.

Reportado como desaparecido

Marcelo Geovanny Alcívar León era un reconocido gastroenterólogo guayaquileño y estaba reportado como desaparecido desde el domingo 10 de marzo.

De acuerdo con información brindada por Isabel Basurto, hija de la dueña del hostal donde se halló el cuerpo, el médico llegó el domingo a la ciudad y se hospedó en el sitio.

Esto a pesar de que en el lugar había un desperfecto con la bomba de agua.

Sin embargo, él no vio impedimento y se quedó en dicha hostal y pagó dos días de hospedaje.

Al notar que no salía de la habitación, los dueños llamaron a un cerrajero y fue entonces que, al entrar, descubrieron el cuerpo del médico guayaquileño.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE