Mató a sus padres y quemó la casa para borrar evidencias en Francia



Compártelo con tus amigos:

Mató a sus padres y quemó la casa para borrar evidencias, este macabro hecho ocurrió en Francia. De acuerdo a las autoridades, un adolescente de quince años confesó el crimen.

Vecinos de la localidad francesa de Châteauvilain alertaron del incendio de una vivienda, el fuego consumió toda la casa de una pareja de 58 y 52 años de edad.

Tras el llamado, elementos del cuerpo de bomberos de la localidad llegaron al lugar y sofocaron el fuego, el cual se extendió hasta un segundo inmueble.

Después de que personal de la Policía también llegara al lugar, se percataron de dos cadáveres carbonizados, ambos tenían proyectiles de arma de fuego.

Después de las declaraciones de la Policía, vecinos de los fallecidos informaros que hasta antes del accidente vieron al hijo de la pareja.

Sin embargo, después del siniestro perdieron el rastro del menor. Sin embargo, después de varios días del suceso, autoridades hallaron el vehículo de los fallecidos a 300 kilómetros de la casa incendiada.

Con esta evidencia, la Policía pudo dar con el paradero del adolescente. De acuerdo a las autoridades, él confesó que mató a sus padres y quemó la casa.

Hasta el momento se desconocen las motivaciones que habría tenido el menor de edad para terminar con la vida de sus papás.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE