Masacre dejó siete muertos en La Joya de los Sachas, Orellana



Compártelo con tus amigos:

Masacre dejó siete muertos en el cantón La Joya de los Sachas, provincia de Orellana. Los fallecidos serían integrantes de un grupo irregular.

Agentes de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas acudieron hasta el sector Lago San Pedro tras la alerta de una balacera en el lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron que había una camioneta con siete cuerpos, los fallecidos vestían uniforme similar al de uso militar.

Todos estaban dentro del balde del automotor y presentaban heridas de lo que serían impactos de bala en varias partes de sus cuerpos.

De acuerdo a ciertos habitantes de esta zona de la Amazonía ecuatoriana, la masacre ocurrió entre las 02h00 y 03h00 de este miércoles, 28 de febrero.

La mañana de este miércoles, moradores del sector descubrieron los cuerpos y dieron aviso del hallazgo, posteriormente llegaron agentes policiales.

Al lugar también arribaron militares y en conjunto se realizaron las primeras indagaciones en torno a esta masacre que dejó siete muertos.

El área fue acordonada por los agentes del orden, quienes posteriormente procedieron con el levantamiento y traslado de los cadáveres.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, según habitantes del sitio, no serían miembros de la la comunidad.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE