Marcela Aguiñaga pide que dejen gobernar al nuevo presidente



Compártelo con tus amigos:

Marcela Aguiñaga pide que dejen gobernar al nuevo presidente Daniel Noboa, sus expresiones fueron en respuesta a las exigencias que plantea la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) al mandatario recientemente elegido.

Aguiñaga vertió sus expresiones mediante la red social X, donde compartió una nota periodística sobre los quince puntos que demanda la Conaie a Noboa.

“Esto no ayuda en nada! Dejen gobernar al nuevo Presidente @DanielNoboaOk, el Ecuador se desangra.”, manifestó Aguiñaga, quien recientemente anunció su renuncia a la presidencia del movimiento político Revolución Ciudadana Lista 5.

Tras el post en el que Marcela Aguiñaga pide que dejen Gobernar al nuevo presidente, muchos de sus seguidores le han demostrado su apoyo.

“Felicitaciones, una postura adecuada, por el bienestar del país, por favor, dejen gobernar”, expuso una usuaria de X.

La actual prefecta del Guayas sorprendió a la militancia de la RC con su renuncia, la cual se da después de la derrota de Luisa González frente a Daniel Noboa en la segunda vuelta electoral.

La expresidenta del movimiento RC lista 5, a través de un video colgado en la red social X, anunció su renuncia a la presidencia.

“Gracias compañeros de la Revolución Ciudadana. Hoy presento mi renuncia al cargo de Presidenta del movimiento, función que he ejercido con responsabilidad, decisión y lealtad”, dijo Aguiñaga.

Por su parte, el buró político del movimiento destacó el desempeño de la actual prefecta del Guayas y consideró como “invaluable su gestión” como presidenta de la organización política.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE