Manta: dos muertes violentas ocurrieron en menos de ocho horas



Compártelo con tus amigos:

Manta, en la provincia de Manabí, fue el escenario de dos muertes violentas ocurridas en menos de ocho horas de diferencia.

El primero de los casos se registró en la calle 9 y avenida 35, en el barrio Santa Martha, zona céntrica de la urbe manabita.

Allí sicarios llegaron hasta una vivienda y dispararon a una pareja. Producto del ataque Fabricio Cañarte Acosta falleció, mientras que una mujer resultó herida.

A la fémina la trasladaron hasta una casa de salud mientras que el cuerpo de Cañarte quedó tendido en la sala de una vivienda, según información policial.

Este ataque armado se registró aproximadamente a las 22h00 del sábado 16 de marzo y luego, a las 05h00 de este domingo ocurrió otro crimen, está vez en el Nuevo Tarqui.

Allí, mientras se encontraba en un comedor, sicarios acabaron con la vida de Anthony Cedeño Catagua, de 27 años de edad.

Personal policial llegó al sitio para iniciar con las respectivas investigaciones en tanto que el cuerpo de Cedeño lo trasladaron al centro forense.

En ambos casos la Policía recabó varios indicios que aportarán a las investigaciones. En ambas escenas se encontraron varios casquillos.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE