Luca Sosa se iría al Mazatlán que dirige Ismael Rescalvo



Compártelo con tus amigos:

El defensor argentino ecuatoriano, Luca Sosa, está en conversaciones con el club mexicano Mazatlán. Lo dijo él mismo a su llegada a Guayaquil, para sumarse a Barcelona.

Luca Sosa llegó a Ecuador luego de disfrutar el fin de año en el exterior. En el aeropuerto fue consultado sobre otra opción para jugar en el 2024 y señaló que su representante está hablando el tema.

El defensor dijo que la opción sería Mazatlán de México, aunque no hay nada definido. Él por ahora tiene contrato vigente con Barcelona por dos temporadas más.

El club Mazatlán de México juega en primera división y es dirigido por el técnico español Ismael Rescalvo, ex Emelec y ex Independiente del Valle, en Ecuador.

“Estuve hablando con Ismael, el tema de Mazatlán lo está manejando mi representante y vamos a ver. Yo tengo contrato con BSC y yo estoy muy feliz aquí”, dijo Sosa.

“Lo tomo con mucha calma. Mi año en lo individual fue regularmente bueno, aunque Barcelona el objetivo es ser campeón”, comentó.

Dijo que en Barcelona tienen un equipo para luchar los tres torneos que se van a disputar este año.

“A la gente se le dice que vamos a dar todo para lograr campeonar”, comentó Luca Sosa.

El jugador antes estuvo en Emelec y Guayaquil City.

Barcelona SC empezará este miércoles 3 de enero del 2024 su pretemporada.

Lo hará con la revisión médica de sus jugadores en Guayaquil. Esta será la primera actividad antes de arrancar con la parte física.

La pretemporada será en Tampa, Estados Unidos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE