Llegada de Félix Torres al Corinthians es inminente, según dirigente del equipo brasileño



Compártelo con tus amigos:

El futbolista ecuatoriano Félix Torres estaría muy cerca de dejar México para seguir su carrera en la tierra de Pelé.

El ecuatoriano Félix Torres estaba buscando salir de Santos Laguna para tener nuevas experiencias en el extranjero.

Torres tendría todo pactado para ser el nuevo zaguero del Corinthians de Brasil.

El director deportivo del equipo brasileño, Rubens Gomes, confirmó en sus canales oficiales que el zaguero tricolor se unirá en las próximas horas al club de São Paulo.

“¡Se acabó la novela de Félix Torres! Llega mañana al Corinthians”, comentó el dirigente del Timao.

Los elencos se habrían puesto de acuerdo a finales del año pasado por el traspaso del jugador y el Corinthians desembolsaría 5,5 millones de dólares por el defensor de la selección ecuatoriana.

El jugador sería presentado en una rueda de prensa en las próximas horas, pero antes tendrá que pasar los chequeos médicos del cuadro carioca, además de firmar su contrato.

En caso de concretarse su transferencia, Torres será el segundo ecuatoriano que se ponga la camiseta del Timao en esta temporada.

Primero lo hizo Diego Palacios. Incluso, el mismo lateral izquierdo en su presentación había adelantado la noticia del arribo de Félix.

“Me pone muy contento que venga Félix. Es el mejor central de Ecuador creo y nos va ayudar mucho”, dijo el Chiqui, quien fue su compañero en la Tri.

“Estaba orando mucho para que venga, los dos estaremos muy bien aquí, me siento muy feliz que él venga y que conozca esta familia, que es Corinthians”, aseguró Palacios.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE