Suárez y Coates son bajas en Uruguay para la triple fecha de eliminatorias



Compártelo con tus amigos:

La selección uruguaya de fútbol anunció este domingo que el delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez y el zaguero del Sporting de Lisboa Sebastián Coates serán bajas para la triple jornada de eliminatorias mundialistas de Catar 2022, ambos por lesiones de rodilla.

Así lo anunció la Celeste en sus redes sociales en las que indicó que los futbolistas se perderán los juegos ante Perú, Bolivia y Ecuador que se disputarán el 2, 5 y 9 de septiembre.

Suárez salió del juego de este domingo del Atlético de Madrid ante Villareal, que culminó 2-2, con una molestia en la rodilla izquierda, exactamente, un “proceso inflamatorio agudizado”.

El histórico goleador de la Celeste tendrá un “reposo deportivo” por una semana en la que también se someterá a tratamiento con fisioterapia.

Coates, en tanto, tuvo una inflamación en la rodilla derecha y ya se encuentra en plena etapa de rehabilitación.

De momento, Uruguay no anunció si llamará a nuevos futbolistas para sustituir a los lesionados pero podrían tener oportunidad algunos jugadores del medio local como el delantero Agustín Álvarez, del Peñarol, que con solo 20 años es actualmente el máximo goleador de la Copa Sudamericana.

La Celeste visitará a Perú este jueves en el estadio Nacional de Lima y luego recibirá en el estadio Campeón del Siglo a Bolivia y Ecuador.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE