La vía Alóag-Santo Domingo está cerrada por la caída de piedras



Compártelo con tus amigos:

La vía Alóag-Santo Domingo, que une a la Costa y Sierra ecuatoriana, está cerrada por la caída de piedras, la novedad se reportó en el kilómetro 83.

La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas informó sobre esta eventualidad, la cual impide la circulación vehicular.

De acuerdo a la entidad, el deslizamiento de piedras desde zonas altas se produce a consecuencias de las precipitaciones registradas en este lugar.

Tras la caída de rocas, personal de la Prefectura de Santo Domingo, con ayuda de maquinaria, procederá a la ejecución de tareas de limpieza.

Hasta el momento de desconoce cuándo estará habilitada la carretera, por ello los transportistas deben tomas vías alternas para llegar a sus diferentes destinos.

En el kilómetro 83 de la vía Alóag-Santo Domingo es recurrente la caída de rocas, el problema se evidencia con mayor frecuencia con el temporal lluvioso.

El peligro para los transportistas radica en que, además de la obstrucción del paso, caen grandes rocas que ya han cobrado vidas. Los choferes deben conducir con precaución para evitar alguna tragedia.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE