La Selección de Ecuador convoca a 28 jugadores para sus amistosos ante Italia y Guatemala



Compártelo con tus amigos:

La Selección de Ecuador jugará dos partidos amistosos, ante Italia y Guatemala; y para ello convocó a 28 jugadores.

Para el técnico de la Selección de Ecuador, el español Félix Sánchez Bas, serán su quinto y sexto partido no oficial con la Tri.

La Tricolor quiere alistarse para la Copa América 2024, por ello espera que su amistoso contra Italia sirva como preparación para la competición internacional.

Este jueves, 14 de marzo del 2024, el entrenador de la Selección de Ecuador, Félix Sánchez Bas, reveló la convocatoria oficial.

“Echaremos de menos a algún jugador que viene lesionado y vamos a aprovechar para ver a algunos jóvenes, son dos partidos distintos a los de las Eliminatorias”, comentó el estratega español.

Por su parte, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló el itinerario de la Selección de Ecuador para los amistosos.

“El cuerpo técnico de la Tri viajará el viernes hacia Nueva Jersey. Los jugadores estarán allá entre sábado y lunes. Sánchez Bas tendrá ocho días completos para trabajar con los jugadores”, señaló el máximo representante del fútbol ecuatoriano.

Ecuador jugará contra Guatemala este jueves 21 de marzo; y el partido ante Italia será este domingo 24 de marzo en Estados Unidos.

Los arqueros convocados para estos dos encuentros son: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez y Javier Burrai.

Los defensas son: Piero Hincapié, William Pacho, Félix Torres, Robert Arboleda, Joel Ordóñez, Leo Realpe, Pervis Estupiñán, Aníbal Chalá, José Hurtado y Angelo Preciado.

Los volantes: Carlos Gruezo, Oscar Zambrano, Joao Ortíz, Moisés Caicedo, Alán Franco, José Cifuentes, Kendry Páez, Jeremy Sarmiento, Gonzalo Plata, Jhon Yeboah, Alan Minda y Ángel Mena.

En cambio los delanteros son: Enner Valencia, Allen Obando y Jordy Caicedo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE