La periodista Mariegiselle Carrillo es criticada por su delgadez, ella afirma no estar enferma



Compártelo con tus amigos:

Ayer, previo al encuentro de Ecuador vs. Paraguay, la periodistas deportiva Mariegiselle Carrillo publicó un collage de fotos en su Twitter, posando con la camiseta de la “Tricolor”.

Este post generó varias criticas de parte de los internautas, quienes por su delgadez, unos le recomendaron que “busque un psicólogo y nutricionista”, pero a su defensa tambien salieron otros usuarios pidiendo que no juzguen a la presentadora.

Días atras, mediante una entrevista con “De boca en boca” de TC, Carrillo dijo: “No, no estoy enferma. Yo he intentado de todas las formas de decirlo y demostrarlo, que yo no soy anoréxica, no tengo ningún tipo de enfermedad”

“El hecho de ser flaca no significa estar enferma”, dice la comunicadora donde indicó que ha recibido miles de críticas y ataques por su peso actual.

Carrillo indicó en la entrevista que las personas tienen la impresión de su radical cambio de peso debido a que se retiró sus prótesis mamarias y desde entonces, su figura luce diferente, aunque puntualizó que siempre ha sido de contextura delgada.

“Hay cosas que no puedo cambiar y el pensamiento de la gente yo no lo puedo cambiar. Yo puedo decirles que no estoy enferma. El que me quiera creer increíble y el que no, no puedo hacer nada. Me encantaría que me crean porque les estoy diciendo la verdad. Son muy crueles, al principio fue un shock. Muy triste. Lloré”, afirmó la periodista deportiva.

Mariegiselle Carrillo tiene una trayectoria periodistica de 16 años y desde el 2018 a comenzado a recibir ataques en redes sociales por su delgadez.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE