La Parroquia Abdón Calderón celebra 116 años con desfile estudiantil



Compártelo con tus amigos:

La parroquia Abdón Calderón, de Portoviejo, celebra 116 años de creación con un desfile estudiantil. El recorrido inició en el parque de la ciudadela Santa Clara de Portoviejo.

El recorrido del desfile por un aniversario más de Calderón culminará en el parque central de la parroquia, donde se ha instalado la tarima principal para las autoridades.

Instituciones educativas de varios cantones de Manabí han llegado a Calderón para llenar de colorido, música y baile la avenida principal.

Decenas de familias salieron de sus casas y se concentraron en diferentes puntos para ver cada presentación.

El desfile se da un día después del festival de la morcilla, que según la dirección de Turismo movió cerca de 40 mil dólares.

Luego del desfile se realizará la sesión solemne, donde según el presidente del GAD, Rudid Navarrete, habrá importantes anuncios para la parroquia.

Durante el desarrollo del desfile, el GAD Parroquial implementó un plan operativo de control en el tránsito. Esta medida fue adoptada debido al cierre de varias arterias viales durante la jornada cívica.

Agentes de tránsito brindaron su contingente para colaborar con los conductores que desconocían sobre los cambios temporales por las festividades.

Además del desfile estudiantil, la parroquia Calderón celebra este 11 de diciembre sus 116 años con su nueva soberana.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE