La niña que podría morir si ve Peppa Pig



Compártelo con tus amigos:

Lo que a muchos niños podría darle un momento de distracción, a Sadie Bowyer podría causarle la muerte. Todo si ve Peppa Pig

La pequeña de seis años de edad sufre del síndrome de hipoventilación central congénita.

Debido a ello, el cerebro de la pequeña puede olvidarse de respirar y enviar señales para que su corazón lata, por lo que actividades como ver Peppa Pig, pueden ser mortales.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/borrador-automatico-incinerada/

“Si se concentra mucho dejará de respirar. Si se concentra mucho en Peppa Pig dejará de respirar”, explicó Star, la madre de Sadie.

La pequeña fue sometida a una traqueotomía para ayudarla a respirar.

“Todas las noches” existe la posibilidad de que su hija “pueda morir en cuestión de minutos” si no estuviera conectada a un ventilador, señaló la mujer.

La condición de Sadie significa que “no puede dejarla desatendida” y requiere una enfermera con ella durante el horario escolar en caso de que de repente “se duerma”.

“Tenemos que tener cuidado con los viajes largos en coche o ver una película por la noche. Tenemos equipos de grado hospitalario en su habitación”, sostiene Star.

Los padres de Sadie han creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para que la niña tenga marcapasos diafragmáticos instalados que la ayuden a respirar sin un ventilador: la cirugía cuesta casi 200 mil dólares.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE