La delincuencia no perdona y ni la fiscal provincial de Manabí se salva



Compártelo con tus amigos:

Un reporte de la Policía Nacional detalla que la noche del jueves, mediante llamada telefónica recibieron una alerta de asalto a una persona y de inmediato se desplegaron a las unidades policiales al auxilio.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 20h00, en la calle Richard Macay y avenida Universitaria, de la ciudadela El Maestro de Portoviejo

El reporte policial detalla que cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con la persona afectada, quien se identificó como Karla Vélez Vélez, fiscal provincial de Manabí.

El coronel, Alex Vargas, jefe dfe la Policía Judicial de Portoviejo reveló que por versión de la funcionaria judicial se conoció que ella estaba en la parte exterior de su vivienda, cuando fue sorprendida por dos antisociales que se movilizaban en una motocicleta, quienes con arma de fuego la amedrentaron y obligaron a entregar sus pertenencias.

El jefe policial indicó que los delincuentes se apoderaron de un celular, y una cartera, donde la fiscal tenía sus documentos personales y otras pertenencias.

Lea más información en la edición impresa de mañana, sábado 10 de diciembre de 2021,




WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE