Jefferson Rescata: “Sin el albergue probablemente no viviera aquí (Ecuador)”



Compártelo con tus amigos:

El influencer manabita Jefferson Rescata, a quien le balearon el carro el jueves, comenta que el albergue es lo que único que lo detiene para quedarse en Ecuador

“Nosotros no nos metemos con nadie, no le debemos a nadie, no le ha quitado nada a nadie, no he tenido rose con otras personas, más bien las personas nos quieren mucho”,  dijo en una transmisión en vivo que hizo la noche del domingo desde su cuenta de Facebook donde tiene más de 10 millones de seguidores.

Tras el incidente, el manabita comentó que se ha visto obligado a dormir en otros lugares, pues no cuenta con resguardo policial.

Para no entorpecer la investigación, el youtuber prefiere no dar detalles sobre lo sucedido, pero comentó que la escena quedó grabada y que el vídeo ya está en manos de la Policía Nacional.

Por otro lado también dejó claro que si le llega a pasar algo a él o a alguien de su familia, culpa a un grupo de internet, personas que se ocultan a través de perfiles falsos y que siempre le hacen malos comentarios.

Jefferson es reconocido por su aporte voluntario para ayudar a esterilizar, vacunar y alimentar a los animales callejeros.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE