Influencers matan a un niño de 5 años durante un “desafío”



Compártelo con tus amigos:

Una tragedia enluta a una familia italiana que perdió a un niño de cinco años a causa de un accidente de tránsito que involucra a cinco influencers.

El siniestro ocurrió la noche del miércoles, 14 de junio del 2023, en Roma.

Los cinco jóvenes de entre 20 y 23 años chocaron el Lamborghini que habían alquilado contra el auto en el que se movilizaban una mujer y sus dos hijos.

Según recogen medios locales, el lamentable hecho ocurrió mientras los influencers se filmaban conduciendo a toda velocidad por un reto: conducir durante 50 horas seguidas.

El niño identificado como Manuel murió antes de llegar al hospital. La madre, Elena Uccello, de 35 años, y su hija de tres resultaron heridas, pero sus vidas no corren peligro.

La policía inició una investigación por homicidio involuntario contra el conductor de 20 años.

Según el periódico Quotidiano Nazionale, Matteo Di Pietro, el influencer dio negativo en alcohol, pero positivo en drogas.

Además, Alessandro Milano, un amigo de la familia Proietti y padre de un compañero de escuela de Manuel, dijo al medio que testigos contaron que “después del accidente (los influencers) continuaron filmando, el padre de otro niño los filmó y discutió con los chicos”.

”Todos tenemos que hablar y contar lo que pasó. Estaban filmando y el bebé estaba muerto”, agregó.

Algunas personas han llevado ramos de flores al lugar donde se registró el accidente para rendir homenaje al menor fallecido.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE