Ignacio Anchundia despidió con una emotiva carta a su “compañero de fórmula” Gerardo Delgado



Compártelo con tus amigos:

En redes sociales se viralizó la carta de despedida que Ignacio Anchundia escribió a su “compañero de fórmula”, Gerardo Delgado, asesinado el pasado miércoles en la vía Manta-Montecristi.

Él era el camarógrafo de Delgado durante las transmisiones en vivo en su página informativa Ola Manta.

“Aún no logro entender qué fue lo que sucedió, por qué le quitaron la vida a una persona que lo único que hacía era ayudar a todos los que estuviera a su alcance. Estuve día, tarde y noche contigo en esta bella profesión. Gracias por abrirme las puertas y creen en mí cuanto ni una otra persona lo había hecho”, empieza la misiva.

Añadió: “Aún recuerdo el primer día que llegue a las oficinas de Ola Manta todo por un mensaje de texto que te envié en donde decía que me dieras la oportunidad y así fue. Aunque tu decías que te acosaba en redes sociales me causaba una gran expresión de risa aquello. Más que mi jefecito, como te decía cariñosamente, fuiste mi hermano, mi amigo, como mi padre. Eras muchos más que eso para mí”.

“Siempre confiaste en mí en todo momento, más lo hacías cuando me tocaba ir solo a una cobertura, yo que soy un chico nervioso, un novato en todo esto, a pesar de todo eso siempre me alentaste, a pesar que las personas se me burlaban de mí y me criticaban. Tú siempre me viste mi lado positivo, me decías que cada vez mejoraba más y más, con esas voces de aliento me inspirabas a seguir mejorando y practicando”, señala Ignacio en su carta.

A través de redes sociales circulaban fotos y vídeos donde se evidenciaba la entrañable amistad entre ambos.

“Nuevamente, gracias por todo, gracias por todos los consejos, por todas esas enseñanza que me dabas en momentos de oficina o territorio, por ayudarme a mí también en toda circunstancia. Por ser esa persona en quién confiar, como te lo dije desde el primer día que llegue solo por conocimiento y me convertí en tu fiel compañero de trabajo, eres mi ídolo. A la persona que admiro demasiado y así seguirás siendo hasta el ultimo momento. Cuídate mucho mi gran mentor, me llevo estos y mas momentos que pasamos juntos”, concluye la emotiva carta.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE