Horarios de corte de luz para este martes, 12 de diciembre



Compártelo con tus amigos:

Conozca los horarios de corte de luz para este martes, 12 de diciembre, de acuerdo a la Corporación Nacional de Electricidad Cnel EP. Tome las respectivas precauciones para evitar daños en artefactos.

En medio de los racionamientos, Cnel hace un llamado a la población para contribuir con el ahorro de energía eléctrica. La intención es que los ciudadanos se limiten en el tiempo de encendido de luces navideñas.

Tanto el Ministerio de Energía y Minas como Cnel exhortan a los ecuatorianos mediante una campaña que ha iniciado en redes sociales.

De acuerdo a las instituciones, si se reduce el consumo de energía en los hogares habrá valores menores en la factura del servicio de energía eléctrica.

Sin embargo, aunque la institución haga el llamado al ahorro, los apagones continuarán y se desconoce hasta cuándo.

Por su parte, Cnel, hasta el momento, continúa publicando los horarios de corte de luz correspondientes a cada unidad de negocio.

Previamente, se informó que por las festividades de Navidad y Año Nuevo no habrá cortes de energía eléctrica.

Aunque esta disposición da un respiro a ciertos emprendedores y empresas, igual genera preocupación en ciertos ciudadanos.

Algunas quejas han surgido sobre los valores de las planillas porque hay ciertos usuarios que reflejan incrementos en sus facturas, pese a los racionamientos.

A continuación, conozca los horarios de corte de luz en las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Manabí

Santo Domingo de los Tsáchilas



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE