Hombre asesina a su esposa el mismo día de la boda



Compártelo con tus amigos:

Un asesinato múltiple se registró en medio de la celebración de una boda, en Tailandia.

Ocurrió el pasado 25 de noviembre en una provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok.

Medios locales reportan que cerca de la medianoche, cuando aún se llevaba a cabo la fiesta, los recién casados tuvieron una discusión.

Posteriormente, el hombre, enfurecido, caminó hasta su auto de donde sacó un arma con la que disparó a su esposa, suegra, cuñada y otro de los invitados a la boda.

Luego de asesinarlos, el novio se quitó la vida, mientras que otro hombre también resultó herido.

El suceso ocurre en un momento en el que Tailandia se replantea las leyes que permiten la tenencia de armas tras varios tiroteos mortales registrados en los últimos años, entre ellos dos en centros comerciales y otro en un asalto armado contra una guardería.

El autor del tiroteo es, según informó la Policía, Chaturong Suksuk, un exsoldado de 29 años que en los últimos Juegos Paralímpicos representó a Tailandia en natación y tiro.

Se casaba, como narran los medios locales, con su novia de toda la vida Kanchana Pachunthuek, de 44 años. Ambos llevaban unos quince años de relación.

En el momento del crimen se vivió temor entre el resto de invitados, como resaltan medios locales.

Algunos se llegaron a refugiar bajo las mesas.

Se conoció de manera extraoficial que Chaturong estaba en estado de embriaguez.

La policía está ahora recabando más pruebas e investigando las causas que pudieron llevar a tal ataque y a un final tan trágico del que tenía que ser un día inolvidable.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE