Hernán Galíndez considera que ante Países Bajos la clave será la posesión



Compártelo con tus amigos:

El portero de Ecuador Hernán Galíndez afirmó que en el partido que este viernes 25 de noviembre disputarán contra Países Bajos en el Mundial de Qatar “la clave estará en la posesión del balón”.

“La clave pasa por entender que vamos a enfrentarnos a una selección histórica en los Mundiales, con una plantilla con grandes jugadores en los mejores equipos del mundo y que ganó el primer partido”, dijo Hernán Galíndez, el portero del Aucas de Ecuador.

Agregó que ante Países Bajos será importante “la posesión del balón” porque cuando lo tiene Ecuador “se siente cómodo”.

“Es nuestro juego. Sabemos también explotar el contragolpe, con centrocampistas que tienen buen pie”, indicó Hernán Galíndez.

https://www.eldiario.ec/deportes/ecuador-vs-qatar-0-0-en-el-partido-inaugural-del-mundial-en-juego/

Galíndez destacó que la victoria en el partido inaugural les da “mucha tranquilidad” y destacó la forma en la que lo consiguió el equipo.

ECUADOR Y UNA VICTORIA CONTRA QATAR QUE DA TRANQUILIDAD

Pese a ello, aseguró que no dan por lograda la clasificación para octavos.

“No hacemos matemáticas. Tenemos que entrenar y jugar el viernes contra Países Bajos y buscar un resultado positivo. No dependemos de nadie, solo de nosotros mismos. Pero no podemos estar especulando si nos sirve uno u otro resultado”, indicó el arquero Hernán Galíndez.

La victoria les da “confianza” pero el meta indicó que saben que frente a la selección dirigida por Louis van Gaal, que derrotó este lunes a Senegal, no lo tendrán fácil.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE