Hellen Quiñónez fue eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador



Compártelo con tus amigos:

Hellen Quiñónez fue eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador, su platillo preparado no convenció a los jurados, pues presentó un pescado crudo.

Ella y Felipe Carrera estaban entre los peores platos del reto de eliminación, sin embargo, los errores de Quiñónez fueron más graves.

La salida de Hellen Quiñónez se da después de que durante un reto grupal, junto varios competidores subiera al balcón.

Ella ya estaba dentro del top diez con quienes se salvaron de estar en la zona de eliminación. En el reto que participó Quiñónez, su grupo estaba conformado por Luciana Guschmer, José Cabellero y Daniel Betancourt.

Durante la salida de Hellen Quiñónez, los jurados quedaron sorprendidos porque ella es una de las personas que domina la cocción de mariscos.

La despedida de la periodista se dio en medio de momentos emotivos protagonizados por sus compañeros, muchos lamentan su salida y cuestionan que se haya salvado Felipe.

El hermano del actor Danilo Carrera es comparado con un gato porque “siempre cae de pie”, haciendo referencia a que siempre está al borde de su salida, pero se salva.

Actualmente, el programa concurso cuenta con diez participantes luego de que Hellen Quiñónez fue eliminada. En la eliminación anterior, Cecilia Cascante abandonó la competencia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE