Hay buenas expectativas para este feriado en Manta



Compártelo con tus amigos:

Los hoteles en Manta tienen bastantes reservaciones para el feriado que comenzó hoy sábado 7 de agosto y seguirá hasta el lunes.
Manta tiene buenas expectativas para este feriado de tres días.Se trata del feriado del 10 de agosto, que será tomado el lunes 9.

Isidro Rodríguez, director municipal de Turismo, manifestó que las reservaciones en hoteles estaban por encima del 50 por ciento el jueves pasado.

Indicó que no hay más restricciones, pero lo que sí se pide es respetar las actuales.

En restaurantes, el aforo es del 50 por ciento, mientras que en hoteles, al 100 por ciento.

Los dueños de bares y discotecas han presentado una propuesta que será analizada, y esperan que en octubre puedan trabajar, si todo sigue mejorando.

“El llamado a la ciudadanía y servidores turísticos es mantenerse alertas. Las bebidas alcohólicas están autorizadas solo como acompañantes de comidas”, expresó.

Las playas estarán abiertas desde las cinco de la mañana hasta las seis de la tarde.

Esteban Fiallos, representante del hotel Poseidón, manifestó que en julio y agosto se ha notado la reactivación turística, ya que han llegado muchos visitantes de la sierra.
Las reservaciones están por encima del 70 por ciento.
“La vacunación de los trabajadores del sector turísticos y la población en general da confianza”, expresó.
Raúl Castro, vicealcalde, manifestó que las hospitalizaciones siguen bajas por covid-19.
En el hospital del IESS, por ejemplo, hay de dos a cinco pacientes por covid, con sintomatología mínima y que vienen de otros lugares de la provincia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE