José Luis Perales se lleva el tributo de Cap Roig en su despedida de los escenarios



 Una leyenda de la música española como es José Luis Perales recoge estos días el cariño de sus seguidores en la gira de despedida de los escenarios que lleva a cabo y, en esta ocasión, el tributo se lo ha rendido Cap Roig, que ha aclamado la trayectoria de este artista.

Perales despierta devoción entre el público, también entre el de este festival, organizado por Clipper’s Live e impulsado por CaixaBank, que es referencia musical de los veranos del sur de Europa.

Por el auditorio de Cap Roig han pasado primeras espadas mundiales, desde Bob Dylan a Lady Gaga desde Elton John a Julio Iglesias o recientemente Raphael, pero el respeto mostrado por el cantautor de Cuenca se había visto pocas veces.

Durante generaciones aunque sin hacer demasiado ruido, José Luis Perales ha formado parte de la banda sonora de mucha gente que, ahora, quiere devolverle de alguna forma el favor y, por qué no, decir que estuvo en uno de sus conciertos.

Fue poner los pies sobre el escenario y recibir la primera ovación que, en realidad, fue el arranque de la que su público le brindó a lo largo de cerca de dos horas de actuación.

El mismo público que cantó con él muchos de los temas de la noche, el primero la “Balada para una bienvenida” a modo de introducción para seguir después con “Me llamas”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE