Familiares de alias ‘Fito’ ya fueron deportados a Ecuador, detalla la prensa argentina



Compártelo con tus amigos:

Tras ser detenidos en Córdoba, Argentina, la esposa y los familiares de quien la Policía identifica como alias “Fito”, fueron deportados a Ecuador.

Las ocho personas salieron hacia Ecuador en un avión de la Fuerza Aérea Argentina, a las 02h45 de este viernes, aseguran medios de ese país, basados en fuentes policiales.

La noche del jueves 18 de enero del 2024, los medios argentinos informaron la detención de la esposa de alias ‘Fito’ y de otros familiares en el barrio privado Country Golf, en la ciudad de Córdoba.

Habían llegado a Argentina el 5 de enero, detallan medios como La Nación.

En concreto, se trata de la esposa de alias ‘Fito’, y de sus tres hijos. En el interior de la vivienda también se encontraban un sobrino, un amigo de la familia y una empleada doméstica, agrega la prensa de ese país.

Víctor Herrera, comandante de la Zona 8 de la Policía, confirmó este viernes en Ecuavisa que en Argentina se desarrolló el operativo para la captura del entorno familiar de Macías.

“Se están haciendo las gestiones y pronto tendremos otras noticias importantes”, expresó.

El que las autoridades señalan como jefe de ‘Los Choneros’ se fugó de prisión el pasado 7 de enero.

Tras ello, el Presidente Daniel Noboa, declaró el estado de excepción y posteriormente declaró al país en “conflicto armado interno”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE