Escuela de taekwondo Manos Unidas realizó ascenso de grado



Compártelo con tus amigos:

El domingo 5 de septiembre la escuela de taekwondo Manos Unidas de Manta ascendió de grado a sus alumnos en las instalaciones de su complejo deportivo.

Nelson Zambrano, director e instructor de la academia, explicó que desarrollaron técnicas de pies, combates, formas, posiciones, rompimiento, defensa personal. entre otros.

“Fue un espectáculo dado por los alumnos. A los mejores deportistas del ascenso de grado se les reconoció con un certificado otorgado por la academia de taekwondo Manos Unidas”, dijo Zambrano.

Este deporte cultiva el cuerpo, la mente, el espíritu de los taekwondistas
y lo pueden practicar los niños a partir de los 4 años en adelante, jóvenes y adultos. Alrededor de 80 deportistas participaron de esta cita deportiva.

La escuela de taekwondo Manos Unidas por más de 28 años viene dando glorias a nuestra ciudad con campeones locales, provinciales, nacionales e incluso hasta campeones internacionales.

“Con este acenso de grado seguimos en la ardua tarea de masificar esta disciplina deportiva, ya que este deporte nos enseña a conducirnos correctamente. Si deseas inscribirte acércate a nuestras instalaciones en Manta”, indicó Nelson Zambrano.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE