Medallista paralímpica Kiara Rodríguez viajará a Disney con su familia



En una emotiva reunión llevada a cabo en el edificio matriz de Banco Guayaquil, la institución recibió por primera vez a Kiara Rodríguez, atleta guayaquileña que se ha destacado internacionalmente en competiciones Grand Prix Mundiales de Paratletismo, Juegos Parapanamericanos, Paralímpicos, entre otros.

Allí se le dio la formal bienvenida al equipo de deportistas de la institución, acción que tuvo que posponerse algunas semanas al encontrarse la deportista preparándose en Turquía previo a su intervención en los Juegos Paralímpicos de Tokyo.

Kiara tuvo una histórica primera participación en Juegos Paralímpicos al
obtener un diploma por su sexto lugar en la prueba de 100 metros de
velocidad y la medalla de bronce en la prueba de salto de longitud, en esta
última competencia logró mejorar su marca personal con la cual ostenta el
actual récord de América.

La atleta asistió al evento de bienvenida acompañada por su madre Narcisa
España, su entrenador Bernardo Valdés y la presidenta del Comité Paralímpico Ecuatoriano, Patricia León Jara.

En este espacio pudieron conocer y empezar a familiarizarse con el equipo de comunicación de Banco Guayaquil, quienes le pudieron reiterar su compromiso con la difusión y amplificación de los avances de su carrera e iniciar la coordinación de acciones conjuntas que se irán desarrollando en las próximas semanas.

En el evento los asistentes también pudieron aprovechar para fotografiarse con la medallista olímpica y compartir un brindis de bienvenida al Equipo de Banco Guayaquil, pero este homenaje también tenía como objetivo sorprender a Kiara cumpliéndole uno de sus más grandes sueños: poder viajar a Disney con su familia.

“Es motivo de particular orgullo para Banco Guayaquil poder acompañar a Kiara en su camino e impulsar el desarrollo de su carrera deportiva que estamos seguros estará llena de más historias de inspiración para nuestro país. El patrocinio deportivo de la empresa tiene como objetivo promover el talento ecuatoriano, principalmente en disciplinas del deporte que antes no eran visibles en nuestro país y hoy toman mayor relevancia en el ámbito deportivo”, destaca el comunicado de prensa de Banco Guayaquil.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE