En beneficio de Jaime Iván Kaviedes se jugó un partido de exestrellas en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

En homenaje y beneficio del exfutbolista Jaime Iván Kaviedes se disputó un encuentro de fútbol en Santo Domingo.

Dicho encuentro se desarrolló en el estadio Etho Vega desde las 18h00.

Durante el evento, el Municipio de Santo Domingo realizó la inauguración de las luminarias y marcador electrónico, reglamentarios en este escenario deportivo.

El acto de corte de cinta y encendida de las luces LED fue presidido por el alcalde, Wilson Erazo, y estuvo amenizado con juegos pirotécnicos.

Exfiguras del fútbol ecuatoriano como Antonio Valencia, Iván Hurtado, Edison Méndez y Agustín Delgado formaron parte del evento deportivo.

La idea de este encuentro era la de ayudar económicamente a Jaime Iván Kaviedes, quien actualmente se encuentra internado en una clínica de rehabilitación.

El exjugador, en varias ocasiones ha recibido tratamiento por el consumo de alcohol y drogas.

Otras de las exfiguras que se hicieron presente en el estadio fueron Patricio Urrutia, Moisés Candelario, Franklin Salas, Alfonso Obregón, Néiser Reasco, Armando Paredes y demás.

Iván Hurtado, uno de los organizadores confirmó que el encuentro será para apoyar al ‘Nine’ Kaviedes.

La ciudadanía de Santo Domingo llegó en gran número al escenario deportivo, pero una fuerte lluvia al inicio del segundo tiempo hizo que muchos se retiraran.

El equipo de La Tri 2002 se enfrentó con el equipo de exestrellas.

Muchos de estos jugadores compartieron camerino con Jaime Iván Kaviedes durante su paso como profesional, en varios equipos y hasta en la selección ecuatoriana de fútbol.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE