Embarazada esperó por atención en el parqueadero



Compártelo con tus amigos:

Una embarazada debió esperar en el piso del parqueadero  para ser atendida en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

En un video que se viralizó en redes sociales el padre de la embarazada denunció el hecho y mencionó que tenían más de doce horas esperando.

La denuncia del hombre se dio mientras en el fondo del video se escucha a su hija embarazada quejándose de dolor. El Ministerio de Salud indició que se investigan los hechos.

En el video se observa a la mujer embarazada, de 22 años,  acostada en el piso. El denunciante asegura que el hospital es de Quevedo y se queja de la basura que hay en los alrededores.

“Estoy aquí desde las 7 de la mañana de este domingo con una de mis hijas y todavía la tengo acostada en el piso porque no hay donde ponerla, ni donde reposar”, dice.

Pronunciamiento del ministerio

Agregó que los doctores mandaron a su hija a caminar todo el día, a pesar de presentar un cuadro avanzado de dilatación. “No hay atención, no hay nada”, acotó el padre.

Por su parte, el Ministerio de Salud Pública informó que la paciente recibió su alumbramiento posterior a su ingreso hospitalario, dentro de la casa de salud.

El Ministerio de Salud a través de la Coordinación Zonal de Salud 5 informó que se inició un proceso de auditoría sobre este caso, para determinar las causas y posibles responsabilidades durante el ciclo de atención a esta usuaria.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE