Presunto atentado deja como saldo un carro incinerado



Compártelo con tus amigos:

Un presunto atentado dejó el motor de un carro completamente incinerado. El hecho se registró aproximadamente a las 02h00 de este viernes en la calle Santa Marianita, diagonal al colegio Manabí Tecnológico en Portoviejo.

Miembros del cuerpo de bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas.

https://www.eldiario.ec/actualidad/una-jueza-del-canton-milagro-provincia-del-guayas-sufrio-un-segundo-atentado-la-manana-de-este-martes-13-de-diciembre-del-2022/

Policía investiga presunto atentado por carro incinerado

La Policía también llegó al sitio para investigar lo acontecido. El sargento Raúl Salazar indicó que revisaran cámaras de seguridad para asegurar o descartar si se trató de un atentado contra los dueños del carro.

Un morador del sector indicó que escuchó un golpe y que cuando bajó se encontró con el carro de su vecinos ardiendo en llamas.

En el hecho no hubo personas heridas. La camioneta fue catalogada como una pérdida total, ya que el fuego consumió todo el motor y parte de la cabina, indicaron los bomberos.

Otro hecho

El pasado martes una jueza del cantón Milagro, provincia del Guayas, sufrió un segundo atentado.

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos hombres que se movilizaban en una moto le prendieron fuego al vehículo de la jueza.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se observa a dos los dos hombres llegar al sitio donde estaba parqueado el vehículo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE