El servicio de atención al ciudadano del IESS identifica fortalezas y debilidades en el hospital de Manta



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Ramiro Freire Cedeño, director nacional de Servicios de Atención al Ciudadano, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), estuvo en el hospital de Manta para verificar la atención que reciben los usuarios.

Freire indicó que “la Dirección Nacional emite las políticas, lineamientos y directrices para la atención a nivel nacional. Nos encontramos visitando todos los puntos de atención y comprobando tres ejes fundamentales: primero, la infraestructura y el estado de las instalaciones de los puntos de atención; segundo, el tema tecnológico y su funcionamiento; y tercero, la cultura de atención de calidad que el funcionario debe brindar”.

La Dirección Nacional de Servicios de Atención al Ciudadano realiza un análisis a nivel nacional de las dependencias administrativas y unidades médicas, con el fin de identificar fortalezas y debilidades en cada uno de los centros, y lograr implementar políticas de mejora en el servicio que reciben todos los asegurados.

Más de 1.500 usuarios son atendidos diariamente en el hospital del IESS Manta.