El Gobierno ofrece recompensa para localizar a “Fito”



Compártelo con tus amigos:

El Gobierno ofrece recompensa para localizar a José Adolfo Macías Villamar, alias “Fito”, quien evadió los controles de la Cárcel Regional de Guayaquil.

Desde la mañana de este martes, la cuenta oficial de X del Plan de Recompensas publicó la fotografía del Macías.

En la gráfica dice “se busca” y solicita a la ciudadanía a brindar información sobre la ubicación de alias “Fito”.

Para dar algún detalle que permita la recaptura de “Fito”, la institución informa que las personas pueden contactarse a la línea gratuita 131.

“Si tienes información verificada sobre la ubicación de José Adolfo Macías Villamar, alias ”Fito, líder del grupo de delincuencia organizada “Los Choneros”. LLAMA GRATIS AL 131 o envía un correo a [email protected]. Recibirás una RECOMPENSA”, dice el mensaje publicado en X.

Aunque se anunció el pago de una recompensa a cambio de información, las instituciones del Estado no han precisado el monto económico a entregar.

Hasta el momento, unidades especializadas de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas buscan a alias Fito. Su desaparición de la Cárcel Regional de Guayaquil trascendió desde la mañana del domingo, 7 de enero.

Ayer, lunes, el presidente decretó estado de excepción por conmoción interna después de hechos violentos registrados en varias cárceles del país.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE