“El Cuy” se salva de morir en un incendio en Estados Unidos



Compártelo con tus amigos:

El exreportero y presentador de farándula Mauricio Altamirano, conocido en el mundo de la televisión como “El Cuy”, vivió momentos difíciles el último fin de semana.

Él se encuentra en Estados Unidos, país al que viajó para asistir a la boda de un familiar, pero un incendio arruinó su celebración.

A través de redes sociales, Altamirano relató toda la “pesadilla” que vivió luego de que la casa en la que se encontraba junto a por lo menos una veintena de personas, entre ellos su padre, empezara a incendiarse.

En medio de la celebración, Mauricio se “escapó” pata acudir a un concierto, y regresó a casa casi a la mañana siguiente, es decir, ayer domingo.

Reveló que de lo cansado que estaba, pensó en encerrarse a dormir en el baño de la cocina, donde se originó el incendio, pero no lo hizo porque habilitaron un espacio para él en la sala del inmueble.

Manifestó que apenas pudo descansar unos 45 minutos cuando sintió que alguien le alertó de lo que sucedía.

Al despertar, estaba aturdido, dijo. “Me desperté mareado y no entendía lo que pasaba. No veía nada y me asfixiaba, solo oía gritos”, escribió.

Acto seguido, llamó al servicio de emergencias, y como pudo, ayudó en el rescate de sus familiares, incluido su padre.

Afortunadamente no hubo personas afectadas gravemente, de acuerdo a lo que ha dado a conocer el exreportero. Solo la casa quedó con varias partes afectadas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE