Ecuatorianos dan de qué hablar en el reality turco El Poder del Amor



Compártelo con tus amigos:

Tras su estreno el pasado lunes, el reality “El poder del amor”, que se transmite en Ecuavisa, está dando mucho de qué hablar.

Los representante ecuatorianos, “Don Day”, Mare Cevallos y Andreína Bravo se han dejado notar ante el resto de participantes.

El reality reúne a un grupo de personas solteras que tendrán la posibilidad de encontrar a su pareja ideal entre los diferentes participantes.

Esto da la pauta para que los concursantes ecuatorianos tengan claro su objetivo y desde ya empiecen a armar sus estrategias.

PARTICIPANTES

“Don Day”, que se muestra como el más extrovertido del grupo, sorprendió al revelar que hace varios años mantuvo un romance fugaz con una de las concursantes ecuatorianas (Mare Cevallos).

A raíz de estos comentarios, han surgido un sinnúmero de acontecimientos que involucran a más personas dentro de la casa que acoge a los participantes.

Por su parte, Cevallos despertó el interés del participante boliviano Andrés Salvatierra con quien ha tenido un par de citas, y hasta realizaron el intercambio de objetos personales (anillos) con la promesa de volverse a citar.

Una de las dinámicas consiste en que uno de los grupos (hombre o mujeres) cite al concursante de su presencia con el fin de irse conociendo de a poco y así enrumbarse al objetivo del reality.

Mientras que Andreína Bravo llamó la atención de más de un participante lo cual le dio la opción de ir a la cas de los hombres y mantener una conversación más amplia con sus desde ya pretendientes.

Ella además protagonizó uno de los primeros enfrentamientos entre concursantes.

Todo surgió a raíz de que la mexicana Amor Sandoval emitiera un comentario hacia otra integrante de la casa y este no fuera del agrado de Bravo quien salió en su defensa.

El reality se transmite de lunes a viernes a partir de las 14h00. Mientras que en la medianoche de emiten un contenido más extenso del capítulo del día.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE