Dos personas se salvaron de masacre de una familia en Posorja



Compártelo con tus amigos:

Dos personas se salvaron de masacre en Posorja, el hecho violento se perpetró en contra de una familia que celebrara la Navidad, según la Fiscalía.

La noche del 19 de diciembre se vivieron momentos de terror en una vivienda de la parroquia rural Posorja, de Guayaquil. El motivo fue el arribo de tres personas armadas que irrumpieron en el domicilio.

De acuerdo a testigos, los sospechosos llegaron a la vivienda y arremetieron a bala en contra de los presentes.

A consecuencia de este suceso criminal, cuatro personas recibieron impactos de bala en sus cuerpos y presentaron graves heridas.

Entre las víctimas se encontraban dos adultos y dos niños que eran padres e hijos. Todos murieron a causa del brutal ataque.

De acuerdo a la Fiscalía, los autores de este múltiple asesinato huyeron del lugar, pero la policía los detuvo minutos más tarde.

Después del suceso violento, agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar y emprendieron la búsqueda de los criminales. Los testimonios de personas que evidenciaron la masacre contribuyeron a la localización de dos sospechosos.

La noche de ese mismo día, los agentes policiales vieron a dos personas con similares características a los sujetos identificados por testigos del crimen y los detuvieron.

Dos personas se salvaron de masacre, según la Fiscalía

De acuerdo a información de la Fiscalía, un hombre y una mujer estarían involucrados en este hecho criminal. La entidad también señaló que dos personas que se encontraban en el lugar se salvaron en esta masacre ocurrida en Posorja.

Los agentes policiales llevaron a los sospechosos a una dependencia judicial del cantón General Villamil Playas luego de ser identificados por varios testigos del crimen.

A los sospechosos se res formuló de cargos y se les dictó prisión preventiva tras la audiencia de flagrancia. A ambos se los investiga por el presunto delito de asesinato.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE