Dos hombres y una mujer fueron detenidos por un secuestro



Compártelo con tus amigos:

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por un secuestro en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

A los sospechosos de cometer el delito los arrestaron cuando “paseaban” por la calle Schumacher, de Santo Domingo.

La aprehensión de estas personas ocurrió el sábado 24 de febrero, a las 18h20, cerca de la Casa de Retiros del Movimiento Juan XXII.

De acuerdo con información de la institución del orden, los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas detuvieron la marcha de un carro con tres personas a bordo, entre ellas una mujer.

Tras requisarlos pidieron información al ECU-911 sobre el vehículo en el que iban los sospechosos y comprobaron que el automotor, un Ford Explorer, estaba reportado como robado, horas antes en el sur de Quito. Los detenidos son Iván S. (25 años  ), Freddy G. (20) y Diana M., de 21 años.

Dos hombres y una mujer secuestraron a una pareja en Quito

Las víctimas del secuestro fueron halladas en la vía Santo Domingo-La Concordia. Se trataba de una pareja de novios que se dedicaban a hacer fletes. Ellos denunciaron a los gendarmes que cogieron una carrera en el parque de los tubos, en Quito (sector Ajaví), con rumbo a Santo Domingo.

Aseguraron que los clientes eran dos mujeres y un hombre, quienes al llegar a tierra tsáchila le solicitaron que vayan hasta la Ucom 2.

En  el sitio, el vehículo fue abordado por un hombre, quien los golpeó y les quitó el automotor.  Luego el atacante se encontró con otras personas, a quienes les entregó los celulares y objetos de valor de las víctimas.

A la mujer la abandonaron primero y a su novio se lo llevaron a otro sitio y lo dejaron atado de pies y manos. Las víctimas presentaron la denuncia.

Uno de los detenidos en esta operación policial tiene 20 años de edad. El vehículo recuperado fue trasladado a los patios de la Policía Judicial y los detenidos a la Casa Judicial.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE