‘Don Day’ declaró la guerra a ‘Los Hackers de la Farándula’



Compártelo con tus amigos:

Después de los rumores de que Diego Álvarez, más conocido como ‘Don Day’, habría terminado su relación sentimental con la modelo salvadoreña Elizabeth Cader, el artista arremetió contra el programa Los Hackers de la Farándula, que asegura que ya no hay nada entre ambos.

Pone un alto

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor y cantante puso un alto al acoso que recibe de la producción, presentada por Santiago Castro, Leonardo ‘Lazito’ Quezada y Reinaldo Vásquez.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/se-acabo-el-amor-nathalie-carvajal-asegura-que-don-day-y-elizabeth-cader-terminaron-su-relacion/

“Me pueden decir lo que les dé la gana. Si soy malcriado, pedante o como quieran llamarme, háganlo. Pero se las pongo así: yo soy así con ustedes, no con el público. Cómo no ser así si por las buenas nunca entienden, mil veces les dije ‘no quiero dar notas y ustedes dale y dale”, escribió el protagonista de la novela ‘Compañía 593’ en una historia de Instagram.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/melissa-gate-acusa-de-estafador-a-don-day/

Sobre los presentadores del espacio de farándula, señaló en otra historia: “Son personas sin corazón. Cuando es de destruir a una persona no lo piensan dos veces. Me tratan como ustedes quieren. Y quieren que uno siga bajando la cabeza. Se equivocaron conmigo. Si en Ecuavisa siendo mi casa me tratan así, prefiero irme. Muchas gracias y no quiero disculpas”, expresó ‘Don Day’.

Le responde

Y tras las polémicas declaraciones, ‘Lazito’ (presentador de ‘Los Hackers de la Farándula’) le respondió al actor.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/don-day-rompe-en-llanto-y-le-responde-a-melissa-gate/

“El canal siempre le abrió las puertas y le permitió ponerlo en la palestra pública. Cuando pasan estos temas (de rupturas), tengo que ir a la fuente por información porque es mi trabajo”, expresó el talento.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE