Delincuente se lanzó al río después de robar y nunca salió



Compártelo con tus amigos:

Delincuente se lanzó al río desde un puente después de ejecutar un asalto, los perjudicados lo perseguían. Este hecho ocurrió pasado la mañana de este miércoles, 27 de marzo, en Quevedo.

Un sujeto que habría cometido un robo no dudó en lanzarse a las aguas del río Quevedo, provincia de Los Ríos, después de ser identificado por las víctimas.

Los afectados del supuesto delito dieron aviso a la Policía y los agentes iniciaron una persecución al localizar al sospechoso.

En su desesperación, el hombre se tiró al río Quevedo desde el puente Humberto Alvarado, él no quería in preso.

Aunque los afectados y los policías vieron cuando el hombre saltó al agua, nunca observaron que el sujeto saliera del río.

Policías buscaban al presunto delincuente

Aunque los agentes policiales estuvieron en la zona donde se reportó esta novedad, ninguno de los elementos vio salir al presunto delincuente. Muchas personas especulan que, tal vez, logró evadir a los policías o que se ahogó.

Ciudadanos de este cantón riosense mencionan que hace unos cinco años, un hombre se lanzó al río después de perpetrar un robo. El sujeto murió ahogado.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quevedo rescataron el cadáver del presunto delincuente y lo trasladaron a la morgue del Cementerio General de Quevedo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE