David Reinoso dice que está a punto de comprarse una pistola



Compártelo con tus amigos:

Usar armas en Ecuador está penado por la ley. Pero el actor David Reinoso confía que si adquiere una para su seguridad, podrá salir en libertad sin problemas si logra el contacto del juez que liberó a 18 personas acusadas de portar armas en Guayaquil.

Lea también: Juez deja libre a 18 detenidos que habrían estado custodiando con armas al implicado en intento de asesinato en Daule

En Twitter, Reinoso dice con ironía: “¿Alguien sabe el número del Juez que liberó a los 18 caballeros que portaban armas ? Estoy por comprarme una Glock 19x para defendedme, sé que son tres años de prisión pero gracias a este HÉROE tendré la seguridad que si me atrapan saldré al siguiente día #equidad.”.

Luego de conocerse que el juez de Garantías Penales de Guayaquil, José Torres, dejó en libertad a 18 personas que supuestamente custodiaban con armas al hombre implicado en un intento de asesinato en Daule, cientos de ciudadanos se han volcado a las redes sociales para criticar el proceder del magistrado.

Justificación del juez

Torres explicó que no dictó prisión preventiva a los 18 detenidos en los exteriores del hospital Luis Vernaza por falta de evidencias.

Lea también: ¿Quién es el sobreviviente de un atentado criminal en una plaza de Daule?

Según él, en el parte policial no se especificaba quiénes eran los conductores de los vehículos y a quiénes pertenecían las armas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE