Cuatro presos murieron en la cárcel de Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Cuatro presos murieron en el Penal Bellavista de Santo Domingo en lo que va de la semana, así lo denuncian familiares de los fallecidos.

Como Rubén Darío Barragán, de 28 años, fue identificado el reo que falleció la madrugada de este jueves, 8 de febrero.

El hombre permanecía en el centro penitenciario, pero lo llevaron hasta el hospital Gustavo Domínguez por presentar un cuadro de salud grave.

Después de ingresar en esta casa de salir, el hombre murió, informaron sus familiares, quienes lamentan la pérdida y exigen respuestas.

De acuerdo a sus seres queridos, Barragán llegó al hospital el miércoles y él es el cuarto interno de esta cárcel que muere en extrañas circunstancias.

Familiares del difunto expresan que solo en lo que va de la semana, cuarto internos murieron en Santo Domingo. Explican que los fallecimientos se dan días después de que ingresaron las Fuerzas Armadas para tomar el control del Centro de Privación de Libertad.

Los parientes afirmaron que el occiso, Rubén Darío Barragán, presentaba huellas de maltratos y quemaduras, mientras las autoridades guardan silencio.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) no se ha pronunciado sobre ninguno de los cuatro casos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE